CLASE 8: "Paradigmas para el análisis y la intervención en organizaciones educativas" Cuadro comparativo: Paradigmas

 

ACTIVIDAD

Luego de la lectura comprensiva del texto de la clase y del material de estudio, elaborar un cuadro comparativo breve donde se detecten con facilidad las principales diferencias entre cada enfoque. 

RECORDAR: Las diferentes actividades que vamos realizando en el aula, deben adjuntarse en el blog que crearon con la Profe Pardo. Una vez que las carguen por este medio y que las mismas resulten aprobadas, las iremos anexando al portfolio que han diseñado y que servirá para aprobar el módulo. 

 

https://drive.google.com/file/d/1pW9wu546HILrL9o61XFuKvUQZT-v9i8r/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La escuela que tenemos algunas paradojas - Santos Guerra.pdf

Paradigmas para el análisis y la intervención en organizaciones educativas" Enfoques de análisis y de intervención de la organización escolar

CLASE 9 ACTIVIDAD